La serie ‘Cumbia ninja’ estrena su tercer y último disco

138 0

19824_468

FOX International Channels Latin America y Warner Music anunciaron el tercer álbum de Cumbia Ninja, la producción original de Fox que se encuentra disponible en América Latina.

El disco de la temporada final de Cumbia Ninja está compuesto por dieciséis temas, más dos versiones acústicas interpretadas por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar.

Las letras de las canciones del álbum fueron escritas por Andrés Gelós, guionista de la serie, y cuentan con la producción musical del portorriqueño Master Chris.

La serie es un éxito televisivo que se ha trasladado a la música, donde los videos  de Cumbia Ninja han superado todas las expectativas al contar todos ellos con más de 144 millones de visitas en sus canales oficiales en Youtube.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras y producida por FOX Telecolombia; Cumbia Ninja está basada en una idea original de Andrés Gelós, quien la escribió junto a Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey. La temporada final de la serie cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli, y el director mexicano Alvaro Curiel. La tercera temporada completa compuesta por dieciséis episodios se encuentra disponible en FoxPlay. Simultáneamente, canal Fox estrena cada jueves a las 22 horas dos episodios consecutivos.