Fuera de peligro está Aries Vigoth tras robo en Villavicencio

Fuera de peligro quedó la noche del sábado el cantante casanareño Aries Vigoth, quien durante un intento de robo en Villavicencio fue herido en un pectoral. Según los médicos, no comprometió músculos importantes.

El artista, reconocido en el país por interpretar el tema ‘Predestinación’, entre otras canciones del folclor llanero, visitaba el mirador de Cristo Rey junto a su familia, cuando fueron asaltados por dos jóvenes que los amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego.“Los que nos abordaron eran dos muchachos de unos 17 años. Querían robarnos y al oponer resistencia rodé por el suelo con uno de ellos. Aunque me ‘zumbaron’ varias puñaladas no lograron darme ninguna, pero el otro me disparó y ahí fue cuando me robaron el celular y el reloj, luego, ambos se fueron. Hay que darle gracias a Dios porque la vi cerquitica”, dijo el cantautor llanero.

Las otras cuatro personas que los acompañaban, entre ellas dos niños, también les fueron hurtadas sus pertenencias.

Vigoth, quien ha grabado más de 20 trabajos musicales, fue trasladado de urgencias en su propio vehículo a la Clínica Martha de la capital metense, donde fue estabilizado rápidamente.

Mientras tanto, el comandante de la Policía en el Meta, coronel Pablo Gómez, informó que fueron capturados tres sospechosos cuyos rasgos físicos están siendo cotejados con la descripción que dieron las víctimas, para iniciar su judicialización.

El Cerro de Cristo Rey es un mirador natural ubicado en la parte noroccidental de la ciudad, pero que habitualmente ha tenido problemas de inseguridad por su estado de abandono.

El comandante de la Policía informó que para las festividades de la versión 41 del Torneo Internacional del Joropo, aproximadamente unos 800 policías cuidan la capital del Meta, y que se mantendrán las medidas dispuestas para brindarle la tranquilidad a los visitantes.

Aries Vigoth, nacido en 1957 en Hato Corozal (Casanare), vive en Villavicencio y habitualmente es invitado especial a festivales de joropo por su amplio repertorio que incluye también canciones como ‘Ando buscando un cariño’, ‘Garcita blanca’ o ‘El sida, entre muchas otras.

“Lo más grave ya pasó y seguiré disfrutando del Torneo Internacional del Joropo. Lo bueno de todo esto fue que me quedó tema para hacer una canción”, puntualizó el artista.

Fuente: El Tiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados