El 29 de junio de este año se cumplen 30 años que ‘Wham Rap’, mi primer sencillo, escrito con Andrew Ridgeley, (en una tarde en que ambos debimos haber estado en la escuela!), entró a los charts británicos. Para celebrar y conmemorar esos maravillosos 30 años lanzo mi más reciente canción, ‘White Light’, en la fecha exacta del aniversario del momento en que charteó ‘Wham Rap’.

Aunque sé que la tradición de la industria de la música es este tipo de ocasiones es contar historias de éxito como millones de discos vendidos, el número de records que he roto y la cantidad de premios que he recibido… a mi simplemente me gustaría decir ‘gracias’.

La mayoría de mis fans saben que soñé con una carrera como cantante/compositor desde una edad muy temprana, pero nunca en mis más salvajes sueños me imaginé seguir presente en el mundo de la música 30 años después, saludable, feliz y sintiendo que aún hay mucha música por ofrecer. Es como milagroso en muchos sentidos. El destino ha sido muy amable conmigo teniendo millones de seguidores que han comprado mis discos y me han visto tocar desde 1982.

Me siento verdaderamente bendecido y ‘White Light’ es mi manera de decir gracias a todo el mundo que ha sido parte de mi éxito, y me refiero a todos, ¡incluyendo a la prensa! Y que continúe por mucho tiempo más.

Todo mi amor,
George Michael

George Michael’s Sinfónica tour se reanudará el 4 de Septiembre en Austria, siguiendo en Francia, Bélgica, Holanda y Reino Unido, antes de llegar a Australia en el mes de Noviembre. Actualmente George Michael está escribiendo y produciendo su nuevo álbum de estudio, el cual será el primero después del álbum #1‘Patience’ que salió hace 8 años y que vendiera más de 10 millones de discos en el mundo. El nuevo álbum, aún sin título, será lanzado en el Otoño del presente año.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados