George Michael

George Michael la súper estrella musical regresa presentando una hermosa y nueva cancion, “Let Her Down Easy” a la radio, al igual que en iTunes plataformas de streaming.

“Let Her Down Easy”, fue Producida por George Michael y el legendario y fallecido Phil Ramone, esta canción es el primer corte que presenta el próximo álbum de George titulado “Symphonica” , el cual será presentado el 17 de marzo de 2014. El single estará acompañado por un video dirigido por Vaughan Arnell , uno de los directores de videos musicales más importantes e innovadoras de Gran Bretaña , entre algunos de los videos que más sobresalen : “Outside” de George Michael lanzado el año 1998 , tambien vídeos para Robbie Williams, Spice Girls y One Direction.

“Let Her Down Easy” fue escrita originalmente por Terence Trent D’ Arby , esta versión George Michael la convirtió una dramática y bella canción junto a la sinfónica de parís en el Paris’s Palais Garnier Opera House, que presento en vivo por única vez en el 2011, en donde George interpretó canciones cuidadosamente seleccionadas de una notable y exitosa carrera que había abarcado por más de 30 años.

La gira “Symphonica” hizo historia en septiembre de 2012, cuando George se convirtió en el primer artista pop contemporáneo en tocar en el París Palais Garnier Opera House. Para conmemorar este importante hecho, un especial de televisión documentará simultáneamente esta histórica actuación la cual será transmitida para acompañar el lanzamiento del álbum “Symphonica” el 17 de marzo.

El álbum “Symphonica”, está producido por George Michael y Phil Ramone, quien trabajó con algunos de los más importantes artistas del planeta como Bob Dylan, Frank Sinatra, Ray Charles, Billy Joel, Paul McCartney, Aretha Franklin, Barbra Streisand y Karen Carpenter entre muchos otros. El legendario Ramone murió en marzo de 2013 y ‘Symphonica’ fue su última obra.

“Let Her Down Easy” es uno de los lanzamientos más importantes del año ya que es el primer lanzamiento de George Michael desde 2012 de con su canción ”White Light” y “Symphonica” es su primer disco desde el 2004 con “Patience”.

Otros links relacionados