Giorgio Moroder convoca a las divas del mundo para su nuevo disco

245 0

De acuerdo a varios reportes de prensa, el productor y compositor Giorgio Moroder, quien volviera a los listados del mundo de la mano de Daft Punk el año pasado, ha anunciado que en 2015 presentará un disco en el que contará con la colaboración de Britney Spears, Kylie Minogue, Sia y Charli XCX, entre otras voces convocadas.

giorgio-moroder-nuevo-disco

Tras treinta años sin sacar nuevo material, el próximo LP de Giorgio se llama 74 is the new 24, en alusión a su edad, y saldrá a la venta en los primeros meses del 2015. Todo un reto para el gran músico que hiciera sus primeros grandes éxitos acompañado de Donna Summer en los años 70s.

Giorgio Moroder, quien fuera uno de los pioneros en revolucionar la música disco en la década de los 70 con el uso de sintetizadores, derivando en nuevos géneros que ahora conocemos como techno. Ha sido productor musical de Donna Summer y es el responsable de clásicos como el What A Feelin de Irene Cara. Su última colaboración fue en el último álbum de Daft Punk el pasado año. Con este nuevo trabajo parece que quiere demostrar que alguien de su edad también puede crear música que sea tendencia. Con semejantes fichajes, estaremos pendientes.