gloriaestefanthestandars

La cantante Gloria Estefan quien hizo nuevamente  su regreso al mercado musical con el lanzamiento de su nuevo trabajo, The Standars, acaba de recibir un reconocimiento especial por parte de Sony Music por haber vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

Gloria celebró la noticia en medio de una rueda de prensa en Miami, donde presentó su nuevo álbum “The Standars”, en el que canta en cinco idiomas: inglés, portugués, italiano y francés.

La intérprete de “Mi Tierra” dijo a los medios, que su álbum número 27 representa el “cierre de un círculo”, el cual llega “en el momento cumbre de mi vida”.

Entre otros títulos, The Standars cuenta con una versión en inglés de “El día que me quieras“, canción que bailó con su esposo el día de su boda; “What a wonderful World“, el éxito de Louis Armstrong o “Young at heart“, de Frank Sinatra.

Además, ha contado con la colaboración de artistas como Laura Pausini, con quien canta “Smile”, un tema de Charlie Chaplin, en inglés e italiano; con el violinista Joshua Bell y el saxofonista Dave Koz.

El disco, producido por su esposo Emilio Estefan, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y la cantante tiene previsto viajar a Europa en octubre para hacer una gira de conciertos.

Gloria Estefan sigue siendo una de las artistas más importantes de habla hispana con repercusión en el mundo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados