‘Gold’, el segundo sencillo de Imagine Dragons

157 0

La banda de rock alternativo presenta el segundo sencillo de su nuevo álbum y que será presentado por completo el año que viene. Con este sencillo la banda asegura a sus fanáticos que no se ha perdido el toque de la banda y que este nuevo trabajo tiene el sello que los llevó al primer lugar de preferencia en radios y otros listados.

Imagine Dragons estrenó “Gold”, el segundo tema promocional de su nuevo disco, “Smoke and Mirrors”. Esta pista marca el regreso de la banda estadounidense después del éxito que tuvieron con su álbum “Night Visions” y su sencillo “Radioactive”.

“Smoke and Mirrors” es la segunda producción discográfica de la banda originaria de Las Vegas, que saldrá a la venta en 2015. De esta producción ya se reveló un primer corte, “I Bet My Life”, acompañado con su correspondiente videoclip.

De acuerdo con declaraciones de Dan Reynolds, el vocalista de la banda, “Gold” fue una de las últimas canciones que se compusieron para el nuevo disco. “Volví a casa después de la gira con mi cabeza dando vueltas, así que decidí escaparme a la costa oeste a reflexionar y escribir sobre el último par de años. Si escuchas con cuidado, puedes escuchar una ola en la grabación”, explicó el cantante.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.