El reconocido artista y animador Jamie Hewlett, ha sido el encargado de dar vida a una de las bandas virtuales más importantes de la industria musical, ‘Gorillaz’.

gorillaz3-1200x520

El propio artista ha dejado ver en su cuenta de Instagram una de las noticias que más nos alegran a los seguidores de la banda, Gorillaz está de regreso.

¿Porqué hace él este anuncio? Jamie es el ilustrador a cargo de la imagen visual de la banda y recientemente publicó algunos dibujos de ‘Gorillaz’, y en una de las imágenes confirmo: Gorillaz esta trabajando en nuevo material para el próximo año.

Recordemos que días atrás fue Damon Albarn el que anuncio el regreso al estudio en septiembre para empezar a trabajar en el nuevo trabajo musical. Lo que quiere decir que en 2016 es muy seguro que tengamos un nuevo material en las manos y tengamos que sufrir por horas esas pegajosas canciones que hacen y tanto amamos.

#2D

A post shared by hewll (@hewll) on

#murdoc #green

A post shared by hewll (@hewll) on

#Noodle

A post shared by hewll (@hewll) on

Solo falta esperar que se pongan de acuerdo el ilustrador y la parte musical para ver de nuevo una de las bandas que más extrañamos por sus juegos visuales, creatividad musical y popularidad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados