El trío californiano de punk rock Green Day ha estrenado hoy el vídeo de su último single, “Oh Love”, carta de presentación de la trilogía de discos “¡Uno!”, “¡Dos!” y “Tré”, que publicarán a lo largo de los próximos meses.

Con esta nueva forma de publicación, la banda “ha innovado una vez más la forma en que lanza sus nuevos trabajos, como ya hicieron con ‘American Idiot’, primera ópera punk de la historia”, según ha comunicado su discográfica, Warner Music, en una nota de prensa.

El vídeo de “Oh Love” ha sido dirigido por Samuel Bayer, que ya trabajó con el grupo en el clip de “Boulevard of Broken Dreams” y es también responsable de algunos vídeos de Justin Timberlake.

“¡Uno!”, el disco en el que aparecerá “Oh Love”, saldrá a la venta el 25 de septiembre. Las dos siguientes partes de la trilogía saldrán el 13 de noviembre y el 15 de enero.

Formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería), Green Day se dio a conocer con su álbum “Dookie” en 1994, con el que vendieron 15 millones de copias y consiguieron el Premio Grammy a “Mejor Interpretación de Música Alternativa”.

Fuente:Lapatilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados