“Gust of the wind”, la nueva canción de Pharrell Williams y Daft Punk

143 0

pharrell-e1392999402215

Pharrell Williams está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, tres presentaciones importantes en los más grandes eventos como lo es los Premios Grammy, el juego de estrellas de la NBA 2014 y en pocos días su presentación en los Premios Oscar. Esto lo pone en lista de ser uno de los personajes del año.

Aprovechando su amistad con los franceses de Daft Punk, Pharrell los invitó a que hicieran esta canción que sin duda es uno de los éxitos de esta temporada. El álbum del que hace parte esta canción saldrá a la venta el 3 de marzo, aunque ya se puede escuchar el disco a través de iTunes.

Esta canción es sin duda una de esas que hace gritar de emoción por estar juntos los dos músicos más importantes del año 2013 y confirmado con la recepción de un Grammy.

Además de esta sonada colaboración, el ambicioso álbum de Pharrell, que será publicado por Columbia, incluirá las colaboraciones de Justin Timberlake, Alicia Keys y Miley Cyrus, que ayudarán a formar el tracklist de 11 canciones del segundo disco en solitario de Pharrell Williams, que ha asegurado que no habrá ninguna canción de rap en el disco, decantándose por sonidos funk, disco y r&b que tan buenos resultados le están dando en los últimos años.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados