Gustavo Cerati falleció hoy en Argentina

125 7

Según el diario de Costa Rica La Nación el músico Gustavo Cerati falleció este martes. “El músico argentino y quien fuera líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, falleció hoy tras permanecer desde el 16 de mayo en coma luego de un accidente cerebrovascular sucedido luego de dar un concierto en Venezuela… Se desconoce la hora de su deceso a falta de un parte médico aún oficial. Se presume que su fallecimiento se dio a eso de las 5 p. m. hora de Argentina”, se lee en la nota.

Cerati se encontraba internado en estado de coma en la clínica privada Fleni, de Buenos Aires y el 10 de agosto pasado cumplió 51 años de edad.

La noticia aún no ha sido confirmada en la página web de artista, sitio donde su familia publica los partes médicos y las novedades del músico. El último informe firmado por el doctor Claudio E. Pensa, director médico del Fleni fue publicado el pasado 6 de septiembre e informaba que Cerati había sido trasladado a una habitación de menor complejidad pero que seguía en coma, respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de Kinesiología de Fleni.

Gustavo Cerati, de 51 años, se encuentra internado en Buenos Aires luego de que fue trasladado desde Caracas el pasado 7 de junio, ciudad donde sufrió un evento vascular isquémico el pasado 16 de mayo, después de ofrecer un concierto en la capital venezolana con el que cerraba su gira latinoamericana ‘Fuerza Natural’.

Fuente: El Espectador

Otros links relacionados

Comments are closed.