“Hey Mama” es la nueva canción de David Guetta

530 0

“Listen”, el más reciente disco de David Guetta logró ubicarse en la cima de los charts digitales en más de 75 países desde su lanzamiento el pasado mes de Noviembre, así como llegar al No. 1 en los charts de dance en los Estados Unidos y en el Reino Unido, reiterando a David como uno de los más grandes músicos y productores de música electrónica en la historia del género.

David Guetta

“Hey Mama” es el lanzamiento más reciente del francés David Guetta, perteneciente a su nuevo trabajo discográfico “listen”. Esta canción contiene los poderosos vocales de la rapera Nicki Minaj y un potente impulso sonoro del dj Afrojack. Esta canción se abre paso tras el previo lanzamiento de la también perteneciente a su último disco, “What I did for love” junto a la cantante Emeli Sandé.

Sin lugar a dudas queda demostrado una vez más que David es el maestro de la pista de baile, el sencillo demuestra que tan lejos Guetta ha llevado la música electrónica. David tomó un riesgo sonoro en su último disco, “Listen” pero a su vez reafirma su compromiso por unir al público a bailar, y a escuchar sus canciones.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.