Hombres G y Miguel Bosé hacen dúo en sencillo ‘Lo noto’

El grupo español Hombres G, presume su nuevo álbum ‘En la playa’ y comparten el primer sencillo con el veterano Miguel Bosé, con la canción, ya conocida por los seguidores de los ibéricos, ‘Lo noto’, en un video que ya circula por la red; así lo anunciaron, el miércoles pasado, en la página oficial del cuarteto.

Aparte de Miguel Bosé, en el nuevo álbum, se escucharán las voces de artistas como Dani Martin, Pereza, Ana Torroja, Álvaro Urquijo, Albert Hammond y del dueto de las Ha*Ash. También aparecerá una canción inédita de nombre ‘Si seguimos así’. El líder de la banda, David Summers, aclaró que ‘no se trata de un material de duetos, ni de grandes éxitos’, solo cuentan con grandes músicos colaboradores.

Los músicos David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina Burgos, presentarán, además del CD, un DVD y un libro que serán lanzados el próximo 29 de noviembre.

Desde aquel primer disco en 1985, la banda busca trascender con artistas invitados. Las generaciones que han crecido con ‘Marta tiene un marcapaso’, ‘Venezia’, ‘Devuélveme a mi chica’, entre otras, ahora se deleitarán con un material complementado de video y letras.

Fuente: Elinformador.com.mx

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados