Hoy gran lanzamiento de Noches de Jack N’ Rock en vivo

373 0

Desde hace 7 años Hard Rock Café en la ciudad de Bogota se ha caracterizado por ser uno de los lugares en donde la música en vivo rock y pop tiene al igual que en los mas de 140 cafés alrededor del mundo, un concepto y estilo muy claro y bien definido, crear un espacio para que las bandas locales y nacionales puedan expresar su música siendo lo que son… Rock Stars! Y no solo toquen por amor al arte, sino que también sea visto como el comienzo de sus carreras.

En Hard Rock se han presentado desde las bandas mas nuevas recién salidas del garaje a través de concursos para colegios y universidades, hasta los mas reconocidos grupos actuales que suenan en radio, ya sean de rock o música pop comercial, que inclusive sus conciertos en Hard Rock han sido la plataforma para que los sellos discográficos los hayan firmado, o a través de sus sellos independientes y sus fans se hayan lanzado a la fama tales como san alejo, the mills, ilona, the hall effect, the black Cat bone, Bonka, etc… solo nombrando algunos , y como si fuera poco, se han presentado a través de eventos acústicos, ruedas de prensa o presencia de la marca en backstage y catering de los conciertos, los artistas internacionales mas grandes que han visitado la ciudad de Bogota tales como: Gustavo Cerati, Fito Páez, Kylie Minogue, Maroon 5, Shakira, Juanes, Deftones, Kinky, Charly García, Gwen Stefani, The Rasmus, Shaggy, Aleks Syntek, Alejandro Lerner, La Ley, Kudai, Men at Work.

Este miércoles 25 de febrero a las 7 PM, Hard Rock café y Jack Daniels presentan las “Noches de Jack N’ Rock en Vivo”, Donde Nos Acompañaran, Personalidades Del Gremio De La Música, Bandas, Medios De Comunicación, Farándula, La Presentación Exclusiva De La agrupación EA! Además de: Los mejores “covers” del Rock y Pop de todos los tiempos a cargo de las mejores bandas de la ciudad. Estas bandas fueron escogidas por audición o por sus constantes presentaciones en hard Rock a través de los años. Esta es una noche para la gente que le gusta disfrutar un muy buen trago, que siempre ha tenido un “rock star” por dentro, que no importa si esta de corbata o en jeans, y sobre todo que quiere calidad y comodidad en estos eventos.

Jack Daniels, Hard Rock Café y las bandas invitadas están listos para crear una atmósfera que hasta ahora solo se podia disfrutar en las grandes ciudades del mundo y que ahora se van a vivir en Bogotá y Cartagena.

Todos los miércoles habrá beneficios increíbles y precios especiales en Jack Daniels, concursos increíbles para los clientes frecuentes a través de fidelizacion con el club VIP “No. 7” tales como rifas de guitarras eléctricas, entradas a conciertos, cenas en Hard Rock, etc…

Solo para que tengan una idea, las noches de Jack n’ Rock en vivo tendrán eventos como: Tributos a Aerosmith, Soda stereo, Indie and british Rock, The Doors, Clásicos del Rock en Español, Clasicos de los 80’s, Led Zeppelín, Amy Winehouse, etc

Fuente: Prensa Maria Ximena Ortegon