Hoy Justin Bieber lanzará ‘My Worlds’

Justin Bieber nació en Stratford, Ontario, Canadá en 1994. Ha tomado clases de canto, trompeta, guitarra, piano y batería.

A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir vídeos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus vídeos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008.

En el 2009, el single “One Time” logró más de un millón de visualizaciones en Youtube

El fenómeno de Bieber fue creciendo exponencialmente en todo el mundo gracias al Internet, los blogs y las redes sociales.

La edición para Latinoamérica de “My Worlds” incluye 18 canciones en las que aparecen duetos con Usher, Ludacris, Sean Kingston y Jessica Jarrell. Su reciente sencillo Baby, lo hace en compañía de Ludacris y esta conquistando los primeros lugares de las listas especializadas de radio.

TRACK LIST

1. One Time
2. Favorite girl
3. Down to Earth
4. Bigger
5. One Less Lonely Girl
6. First Dance
7. Love Me
8. Common Denominator
9. Baby
10. Somebody To Love
11. Stuck In The Moment
12. U Smile
13. Runaway Love
14. Never Let You Go
15. Overboard
16. Eenie Meenie
17. Up
18. That Should Be Mine

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.