Ultra Music anima a OMI a seguir la línea de su primer y exitoso sencillo Cheerleader para continuar la promoción de ‘ME 4 U‘, el nuevo álbum del artista, que fue sacado de su estilo habitual gracias a la remezcla que hizo Felix Jahen y continúa ofreciéndonos una dosis de tropical house. En esta ocasión, el jamaicano presenta Hula Hoop.

El álbum que saldrá a la venta el 16 de Octubre incluirá el hit Nº1 “Cheerleader (Felix Jaehn remix)” y el nuevo single “Hula Hoop”. Como parte de la promoción del disco, la promotora ha anunciado que los fans que reserven el álbum podrán descargarse de manera inmediata “Cheerleader (Felix Jaehn Remix)” y “Hula Hoop.” Los tracks adicionales del álbum  estarán disponibles, como descarga inmediata, durante las semanas anteriores al lanzamiento. Además, esta semana OMI rodó el vídeo de “Hula Hoop” en Miami y anunció que se estrenará en Septiembre.

El anuncio del lanzamiento del álbum llega cuando “Cheerleader (Felix Jaehn Remix)” es el Nº1 en la lista Hot 100 de Billboard por sexta semana, en un intento por ser la canción reggae que más tiempo ha permanecido en el Nº1 de Estados Unidos en más de 22 años.

La pista, producida por Clifton “Specialist” Dillon para Oufah Music y remixada  por Felix Jaehn, ha demostrado ser un gran éxito, recibiendo la certificación de Doble Platino en USA, cuyo vídeo ha acumulado más de 400 millones de visitas. La canción se ha escuchado casi 400 millones de veces en Spotify y es uno de los grandes hits del año en múltiples formatos de radio, consiguiendo el Nº1 de radio en decenas de países. “Cheerleader (Felix Jaehn Remix)” ha recibido una nominación a los MTV VMA en la categoría “Canción del Verano” y una nominación para los Teen Choice 2015 como “Choice Summer Song.” Además OMI ha interpretado la canción en los programas Good Morning America, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y America’s Got Talent.

Versión de Cheerleader con Nicky Jam

A principios de agosto, y para acabar de rematar el verano, Cheerleader recibió a Nicky Jam en su nueva versión en spanglish. El cantante y compositor estadounidense de reguetón de ascendencia dominicana y puertorriqueña pone su toque particular al tema con la intención de la canción empiece a sonar más en América Latina. Nicky Jam ha colaborado recientemente en revisiones de otros temas, como Adiós de Ricky Martin.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados