Formulario-Idol-Colombia-Canal-RCN

La cuenta regresiva está a punto de terminar y este jueves 30 de enero en el Coliseo Mayor de Pereira, se abrirá el telón para que miles de talentosos colombianos que viven en el Eje Cafetero, se presenten a las audiciones de Idol Colombia, el formato de concurso musical más exitoso a nivel mundial, que llegará al país a través de Nuestra Tele.

La cita para la primera jornada de audiciones será a partir de las 7:00 a.m., en Pereira, ciudad en la que Juan Pablo Espinosa, presentador de este programa, llegará para calmar los nervios de los participantes y acompañarlos en este proceso tan importante en sus carreras musicales. “En Colombia siempre nos hemos destacado por ser muy talentosos. Me llena de orgullo y alegría tener la oportunidad de compartir junto a muchas personas el sueño de convertirse en el nuevo ‘Idol Colombia’.

La invitación es para que estén muy atentos de todas las convocatorias, descarguen los formularios de inscripción en la página www.idolcolombia.com y nos sigan a través de twitter @IdolColombia”, señala Juan Pablo Espinosa.

La gira de Idol Colombia, también estará en Cali (3 de febrero), Bucaramanga (7 de febrero), Medellín (10 de febrero), Barranquilla (17 de febrero) y terminará en Bogotá (21 de febrero).

Otros links relacionados

Comments are closed.