La cantante y compositora Australiana Iggy Azalea hace historia uniéndose a The Beatles, Como los únicos artistas en lograr posicionar 2 canciones en la primera y segunda posición del listado Billboard Hot 100, Iggy se convierto en la primera mujer en obtener este logro con la canción “Fancy” Ft. Charli XCX, el más reciente sencillo de su álbum “The New Classic” y “Problem” canción en la que participo colaborándole a la cantante y compositora Ariana Grande; además de ser el tema con más ventas en su semana de lanzamiento superando a “Roar” de Katy Perry, Obteniendo más de 450.000 descargas.

Iggy Azalea hace historia en  la lista de los Billboard hot 100

Iggy Azalea, también re escribe la historia del Hip Hop femenino con “Fancy”, posicionándose como la artista Hip Hop femenina en alcanzar la primera posición del listado Billboard Hot 100 en los últimos 20 años, algo que veíamos desde Lauryn Hill en 1990 con su canción “Doo Wop (That Thing)”.

“Fancy” Ft. Charli XCX, ha logrado vender cerca de 2 millones de copias en todo el planeta, además de ser la canción con más streamings en Spotify US y el sencillo ocupando el #1 de Shazam en más de 44 países incluyendo UK, Austrlia, US, Canada, Brazil entre otros mercados importantes.


“The New Classic” es el título de su más reciente álbum de estudio contando con colaboraciones de importantes artistas del género, encabezando la lista: Rita Ora, TI y Charli XCX entre otros, “The New Classic” también logro apoderarse del #1 de iTunes en más de 19 países a pocas horas de su lanzamiento y ya está en boca de muchos como la canción más importante del verano en Norte América.

Tracklist

1. Walk The Line
2. Don’t Need Y’all
3. 100 f. Watch The Duck
4. Change Your Life f. T.I.
5. Fancy f. Charli XCX
6. New Bitch
7. Work
8. Impossible Is Nothing
9. Goddess
10. Black Widow f. Rita Ora
11. Lady Patra f. Mavado
12. Fuck Love
13. Bounce
14. Rolex
15. Just Askin’

Otros links relacionados