‘We are love’  fue grabado en Los Ángeles y en Roma, y es co-producido por el ganador del Grammy Humberto Gatica y Tony Renis. Los productores ejecutivos del álbum han sido Ron Fair y Michele Torpedine (manager de IL VOLO). El nuevo álbum cuenta con la participación de invitados de lujo, como lo son Placido Domingo y Eros Ramazzotti.

‘We are love’ incluye una versión del clásico de Aerosmith “I Don’t Want To Miss a Thing” (“Questo Amore”), además de una versión espectacular del tema “Beautiful Day” de U2. Este nuevo material saldrá en México en versión deluxe el cual incluirá 18 tracks.

Con este Nuevo material, los chicos buscan consolidarse en este competido mundo de la música con nuevo temas como “L’Ultima Volta”, “I Bring You To My Senses”, “Splendida”, “Historia de un Amor”, “Luna Nascosta”, “Il Canto ft Placido Domingo”, “We Are Love”, “Cosi ft Eros Ramazzotti”, “Bienvenido Nuestro Amor” y “Non Farmi Aspettare”, temas que son sin lugar a dudas un aire fresco para las nuevas generaciones.

Tracklist “We Are Love”

01. Questo Amore (I Don´t Want To Miss A Thing)
02. L´Ultima Volta
03. I Bring You To My Senses
04. Beautiful Day
05. Splendida
06. Historia De Un Amor
07. Luna Nascosta (Love Theme From The Movie “Hidden Moon”)
08. Il Canto Feat. Placido Domingo
09. We Are Love
10. Cosi´ Feat. Eros Ramazzotti
11. Bienvenido Nuestro Amor
12. Non Farmi Aspettare

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.