Illya-Kuryaki-

MTV Latinoamérica ha levantado una vez más las expectativas en la industria del entretenimiento con los “MTV Millennials Awards” (#MillennialAwards), pues hoy anunció la actuación musical en vivo del creativo e icónico dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, la banda mexicana de rock alternativo Hello Seahorse! y del popular grupo tribal regiomontano 3BallMTY.

Además, confirmó la presencia de personalidades de la música, entretenimiento y mundo digital como KINKY, la estrella de “Nosotros Los Nobles” Luis Gerardo Méndez, Dulce María, la protagonista de “Después de Lucía” Tessa Ía, Sebastián Zurita, la protagonista de “Gossip Girl Acapulco” Sofía Sisniega, “Las Madmacitas” Jimena Sánchez y Hannah Sotelo, Eréndira Ibarra y el elenco de “Niñas Mal 2” Isabel Burr, Danny Perea, Pamela Almanza, Lilo De La Vega y Juan Pablo Gil.

Los “MTV Millennials Awards” también contarán con la actuación musical de Danna Paola y la conducción de Werevertumorro. Se llevarán a cabo en el Foro Corona de México DF el 16 de julio y el show será transmitido esa noche en vivo por internet en millennial.mtvla.com y el domingo 28 de julio en televisión por MTV Latinoamérica. El show contará con más actuaciones musicales en vivo y personalidades, artistas y celebridades del mundo millennial que serán anunciados próximamente.

En su primera edición, los MTV Millennial Awards han conectado de forma abrumadora con la audiencia, ya que a menos de un mes de haberse anunciado el evento y los nominados, se han contabilizado más de 26 millones de votos. Los MTV Millennial Awards son presentados por Big Cola, Wonka, Converse, Canelitas y Moco de Gorila.

Los “MTV Millennial Awards” celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con categorías que van desde “Icono Digital del Año”, “Francotuiteador del Año”, “Fashion-insta”, “Video Viral del Año” hasta “Bombón del Año”, “Canción Hit Chicle del Año” y “Peli de Pelos”. Empatan con dos nominaciones Belinda, Dulce María, Justin Bieber, Taylor Swift, PSY y el vlogger mexicano Werevertumorro. Ya los viste, cantaste, tuiteaste y compartiste. Ahora vota por ellos y celebra tu increíble mundo.

Más de 26 millones de votos contabilizados a la fecha. Los “MTV Millennial Awards” serán conducidos por Werevertumorro el 16 de julio en el Foro Corona en México DF

Tuitéalo: “[email protected], @HelloSeahorseMX y @3BallMTY actuarán en vivo en los MTV #MillennialAwards este 16 de julio en vivo por millennial.mtvla.com”

Fuente: Avantgarde

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados