Imagine Dragons, estrena una nueva canción titulada “I Bet My Life” el primer corte que presenta la agrupación norteamericana y que formara parte de su segundo trabajo discográfico el cual se lanzara en  el 2015, el track ya está disponible para descarga digital en la plataforma de iTunes.

“I Bet My Life”, fue escrita y producida por la misma agrupación Imagine Dragons, al igual que su álbum debut la canción fue grabada y estrenada en las Vegas, ciudad donde se conformó la banda.

Dan Reynols  el vocalista de la agrupación asegura que esta es una de sus canciones favoritas ya que fue inspirada por los últimos años en los cuales a él  y su banda ha alcanzado un éxito musical que nunca creyó que fuera a obtener, lo cual para Dan es un sueño que jamás cambiaría y hasta apostaría su vida para que nadie se lo arrebate.

Imagine Dragons es actualmente una de la agrupaciones alternativas más importantes de los últimos años  logrando simultáneos  top #1 de la radio, con 4 de los 5 sencillos  que presento su álbum debut , además  de exitosas ventas multiplatino a nivel digital y ser los acreedores de varios de los más prestigiosos  premios y galardones de la industria de la música.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados