“Immortal”, el álbum póstumo de Michael Jackson será lanzado en noviembre

120 0

El nuevo disco será lanzado en noviembre. Tendrá canciones inéditas y nuevas versiones de los mayores éxitos del rey del pop, fallecido en 2009. Es el tercero que se publica después de su muerte

Bajo el sello de Epic Records, Immortal deleitará a los fanáticos de Michael Jackson con sus mejores canciones y temas inéditos. Entre otros hits, el álbum incluirá una versión de ABC, el éxito de los Jackson 5, y un coro grabado para They don’t really care about us.

El nuevo disco rescata el legado musical de Jackson, “el mayor artista musical de nuestro tiempo e inspirador más allá de las palabras”, de acuerdo con las palabras del director musical de Immortal, Kevin Antunes.

Además, la música de Immortal es la banda sonora del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en la vida y obra de Jackson, The Immortal World Tour, que fue estrenada el domingo 2 de octubre y que estará de gira por 10 meses por América del Norte, según la agencia de noticias Reuters.

Immortal es el tercer disco que se publica después de la muerte de Jackson, en junio de 2009. Ese mismo año, se lanzó This Is It, junto al DVD, basado en videos de los ensayos de su planeado regreso a los escenarios y, en 2010, Michael, que incluía canciones inéditas.

El disco será lanzado el 21 de noviembre y estará disponible con 15 canciones o una edición especial doble con 22 temas.

Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados