Inna invitó a J Balvin a cantar en “Cola song”

300 0

Atlantic Records / Warner Music ha anunciado la firma de la estrella del dance internacional, Inna. La artista de origen rumano presentará su primer sencillo “Cola Song” el próximo 15 de Abril y estará disponible en formato digital al mismo tiempo.

inna-jbalvin

“Cola Song”  featuring J Balvin fue producida por TJR (Pitbull’s “Don’t Stop The Party”) y por Axident (Far East Movement’s “Turn Up The Love”) y co-escrita por Breyan Isaac (Flo Rida, Pitbull) y Andrew Frampton (Westlife, Natasha Bedingfield, Gavin DeGraw) – y fue grabada en los estudios de Atlantic Records en Los Ángeles.

El video del tema “Cola Song”, fue filmado a principios de este año en Barcelona y en Costa Rica por el director John Perez, (Shakira, Rihanna, Jay Z, Paul McCartney, Beyoncé) y será estrenado junto a su sencillo el día 15 de abril a través del canal oficial de Inna en youtube: www.youtube.com/user/InnaRomania.

Yo creo que ‘Cola Song’ es uno de mis videos más sexys”. Dice Inna: “Me hace sentir bien al respecto de mí, llena de energía y lista para un largo y hermoso verano. Espero que todos mis fans disfruten al verlo, estoy segura los pondrá a bailar y pasarán un buen rato escuchándolo”.

Considerada como una de las artistas de la música dance contemporánea más diversas y distintivas, Inna hizo historia al ser la primer artista femenina europea en sobre pasar 1 billón de views en su canal oficial de YouTube, haciéndola formar parte de la elite virtual junto a artistas como: Rihanna, Lady Gaga, Eminem, Justin Bieber, Psy y Skrillex.

Inna, cuyo verdadero nombre es Elena Alexandra Apostoleanu, apareció en la escena musical en el 2008 con el tema “Hot”, que se convirtió en un éxito internacional llegando al No. 1 de la lista Billboard “Hot Dance Airplay” en los Estados Unidos. Tres exitosos álbumes y una gran cantidad de sencillos como: “Sun Is Up,” “Party Never Ends,” “Amazing,” “Club Rocker (Feat. Flo Rida)” y “More Than Friends (Feat. Daddy Yankee)” han hecho de Inna un referente de la música Dance mundial. Además de hablar fluidamente 3 idiomas, Inna ha demostrado ser una de las artistas más demandadas en la escena musical, al participar junto a Pitbull en su canción: “All The Things (Feat.Inna).”

Gran parte del éxito musical de Inna deriva de su profunda conexión con su herencia latina. Lo cual Inna demuestra en su música. Su extensa influencia cultural han resultado en la creación de auténticos himnos universales, posicionando 5 de sus canciones dentro del Top 10 chart digital Dance. Inna rápidamente expandió su popularidad en el mercado latino, demostrándolo habiendo llenado uno de los recintos más importantes en México como es el Auditorio Nacional con más de 10 mil personas durante 3 noches consecutivas, después de 6 giras consecutivas en el país. “Estamos muy contentos de recibir a Inna dentro de nuestra compañía. Ella es realmente electrizante y la base de fanáticos que posee prueba que su talento es globalmente reconocido”. Comentó Mike Caren, Presidente de A&R Mundial para Warner Music Group.

Viviendo actualmente entre Los Ángeles, Barcelona y su amada Bucharest, Inna es una de las artistas con más conciertos alrededor del mundo, participando tanto en clubs nocturnos como en algunos de los festivales más importantes. Su próxima gira incluye conciertos en países como: Turquía, México, Guatemala, España, Hungría, Finlandia y el Reino Unido.

Además de su record impuesto en el mundo virtual, Inna cuenta con más de 12.5 millones de fansen su cuenta oficial de Facebook (www.facebook.com/Inna) y con cerca de 750,000 followers en Twitter (twitter.com/inna_ro). Además, Inna ha acumulado un extraordinario número de honores y reconocimientos internacionales, incluyendo algunos MTV Europe Music Awards y MTV Romania Music Awards así como una buena cantidad de nominaciones. Como si eso no fuera suficiente,Inna es una comprometida activista y filantrópica, utilizando su ponderosa voz para apoyar las causas en contra de la deforestación y de la violencia doméstica.

Comments are closed.