Iron Maiden lanza su proyecto ‘Primal Rock Rebellion’

116 0

Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden junto con el cantante de Sikth, Mike Goodman, se han unido para lanzar su proyecto “Primal Rock Rebellion”, según se ha desvelado en la web de la banda inglesa. Desde hace un par de años se hablaba ya de este proyecto paralelo que ya cobra forma.

“El álbum fusiona dos estilos muy diferentes”, aseguran. Adrian Smith también tocará el bajo en todas las pistas del disco. Todas las canciones han sido coescritas por ambos artistas. Según el propio smith, “ha sido muy interesante hacer este álbum con Mikee porque tenemos influencias muy diferentes. Estoy muy contento con la forma en que ha resultado”.

Por su parte, Mikee ha dicho que este álbum es un profundo viaje lleno de colores, tanto lírica como musicalmente. El álbum se estrenará el próximo 27 de febrero. Este es el primer adelanto, “I see lights”.

La página web oficial de Iron Maiden anunció ayer esta noticia y por tal motivo colapsó por el tremendo número de visitas, de la misma manera las redes sociales coronaron a Maiden como Trending Topic confirmando su tremendo poder de convocatoria.

Fuente: Terra.com