J Balvin cierra el año con concierto en Chile y celebrando

115 0

Luego de un año cargado de hitos exitosos en su carrera, J Balvin cierra el ciclo con un espectacular concierto en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Frente a un público totalmente entregado a su show, Balvin abrió su espectáculo con su súper single “Ginza”, actual #1 de radios latino en Chile y record de ventas en todos los países de la región, la canción activó a los asistentes a niveles sorprendentes. El show fue un recorrido por sus mayores hits musicales como “La Venganza”, “Sola”, “Yo Te Lo Dije”, “Tranquila” y “6 AM”. El setlist del colombiano también incluyó la versión “Latino Remix”del hit mundial “Sorry” de Justin Bieber, además del remix de “Lean On” de Major Lazer. El show tuvo broche de oro con la presentación de “Ay Vamos” canción que le valió si primera certificación VEVO por superar los 100.000.000 de visitas (actualmente sobre los 600.000.000 reproducciones junto al clip de “Ginza” que supera los 300.000.000)

unnamed (11)

2015 fue un año de explosión en la carrera de J Balvin, ganador del Grammy Latino en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su single “Ay Vamos”, ganador del Billboard Latinoen la categoría de “Mejor Nuevo Artista” y “Artista Latin Rhythm Song Del Año”,  más de 1.000.000 de albums vendidos en todo el mundo, Triple Disco de Platino por su álbum “La Familia”Single de Oro por “Ginza” en Chile e innumerables reconocimientos más que hacen de J Balvin, sin dudas, el artista urbano más potente del momento a nivel mundial.

Balvin acaba de lanza el remix oficial de su súper hit “Ginza” en colaboración con Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, Farruko, Yandel, De La Ghetto y Zion. La canción se encuentra en todas las plataformas digitales disponibles en nuestro país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados