J Balvin ganador en los Premios Sayco

El intérprete de música urbana, J Balvin, ganó tres de las categorías de los Premios Sayco que por segunda ocasión se entregaron en Bogotá. El paisa logró los galardones como Mejor Cantautor, Canción del año por El Negocio y la categoría de Intérprete de Música Urbana.

Caracol Radio también recibió el reconocimiento por el Apoyo a la Creación Nacional, mientras que en los dos segmentos de homenajes especiales, el Caballero Gaucho lo fue por su aporte a la cultura, Diomedes Díaz por Toda una Vida y el compòsitor Wilfran Castillo es el autor que más regalías recibe por la rotación nacional e internacional de sus obras.

En la lista de ganadores aparecen Juanes en Pop, Daniel Calderón en Música Popular, Fonseca en la categoría Tropical, Don tetto en Rock, la disquera Universal como mejor editora y la serie “A corazón abierto” se llevó la categoría de Música para Televisión.

Los Premios de la Sociedad de Autores y Compositores – Sayco, que tienen por slogan “Composición de un País”, están dirigidos a resaltar a quienes hacen las canciones y las llevan al mercado nacional e internacional.

Fuente: Caracolradio.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados