J. Balvin presentó su nuevo proyecto musical sinfónico ‘Seguiré subiendo’

El cantante paisa de música urbana J. Balvin presentó en exclusiva, en las instalaciones de El Tiempo, el video de su nueva canción ‘Seguiré subiendo’ y dio una muestra de lo que será su nuevo proyecto musical.

El reguetonero antioqueño, catalogado como uno de los mejores expositores de este género en el mundo, mostrará en los próximos meses un proyecto innovador para la música urbana. Se trata de un concierto sinfónico que tendrá lugar en la Plaza de Bolívar el 15 de septiembre de 2011, al lado de 40 músicos, un grupo de bailarines y efectos especiales, en un evento de EL TIEMPO.

Pero no serán los bogotanos los únicos que podrán ver a este gran artista en este formato histórico. El recital será transmitido en vivo y en directo, vía streaming con calidad 3D, en Cali y Medellín, con lo cual se logrará una mayor cobertura de lo que J.Balvin dice “es un concierto con el que se busca la tolerancia entre los géneros musicales. También la música de sinfónica puede acompañar y armonizar estos ritmos urbanos que tanto poder tienen en la juventud”.

‘J.Balvin Sinfónico’ será grabado en DVD en formato Blue Ray con la edición del ya conocido productor Brad Furman, quien ha participado con varios reguetoneros y raperos como 50 Cent, entre otros.

Sobre J. Balvin
José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín en 1985. J. Balvin inició su carrera musical como guitarrista de una banda de rock, pero su verdadera vocación estaba en el rap, de forma que realiza su primer sencillo, ‘Panas’, en 2004.

Participó en diferentes concursos de Freestyle en los cuales mostró su versatilidad musical, coronándose campeón por dos años consecutivos.

Con 21 años, J. Balvin decide meterse de lleno al mundo musical donde se une al grupo musical MDL Crew, y poco después se une a ‘La Universidad de la Calle’, una asociación de artistas de Hip Hop y Reggaetón de Medellín.

Luego en 2007 realizó su primer álbum llamado ‘Real’, con el cual se escucharon los sencillos ‘Éxtasis’ y ‘Noche de Pasión’.

Sus videos han circulado por las cadenas Htv y Ritmo Latino, donde se le ha dado un gran reconocimiento a través de toda Latinoamérica.

Ha participado en grandes escenarios nacionales, como El Reinado Nacional de La Belleza y la final del Fútbol Colombiano en 2010.

En 2010 lanzó su segundo álbum llamado ‘El Negocio’, donde sus éxitos ‘Sin Compromiso’ y ‘Ella Me Cautivó’, lo convirtieron en uno de los exponentes más importantes en la escena del reggaetón en Colombia.

En marzo de 2011 el cantante paisa participó en el Shakira Pop Festival, donde compartió escenario con artistas como Train, Belanova y Bomba Estéreo.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados