J. Balvin y Nicky Jam cantarán juntos en los Premios Heat Latin Music Awards

491 0

Este año se llevará a cabo la primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards 2015 y  HTV anuncia y confirma la presentación de J.Balvin y Nicky Jam, actualmente dos de los más importantes exponentes de la música urbana en América Latina. Su participación conjunta, se verá en exclusiva, en el escenario de esta primera edición que se entregará el próximo 4 de Junio de 2015 en la hermosa ciudad de Cap Cana- República Dominicana y que se verá en vivo por la pantalla de HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región. Adjunto te envío el comunicado y la foto.

nickyjamybalvinweb

Entre los nominados, J. Balvin y Chino & Nacho lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Farina, Don Tetto, Juan Luis Guerra, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

Dentro de las 4 nominaciones de J. Balvin se incluyen ¨Mejor Artista Región Andina¨ y ¨Mejor Artista Masculino¨, categorías en las que también se encuentran nominados Maluma y Juanes respectivamente. Adicionalmente Carlos Vives, Don Tetto, Alkilados, Adriana Lucía, Duina del Mar, Shakira, Farina y Mike Bahía, también hacen parte del grupo de colombianos que sonarán como nominados.
El evento contará con la participación de 15 artistas en escena representando todos los géneros latinos, y con la conducción del periodista estrella de CNN, Ismael Cala y la bella presentadora colombiana, Karen Martínez.

 

El escenario de los Heat Latin Music Awards explotará cuando este especial dueto, compuesto por el colombiano J. Balvin, uno de los líderes de la nómina de los premios, y el reconocido artista Nicky Jam, hipnoticen a los asistentes de esta gala con los mejores movimientos y los más exitosos temas del género urbano.

J. Balvin nació en Medellín, la cuna de los principales exponentes de música urbana de Colombia para el mundo. Se dio a conocer con su primer éxito “Sin Compromiso” y posteriormente debutó en los principales listados de la música con el tema “Yo Te lo Dije”.

Gracias a su talento y perseverancia, este joven artista ha sido nominado en varias de las principales premiaciones musicales, como los Grammy Latinos y los MTV Europe Music Award. En el marco de los Heat Latin Music Awards, J Balvin está nominado en cuatro categorías: ‘Mejor Video’, ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor Artista Urbano’ y ‘Mejor Artista Región Andina’.

Nicky Jam por su parte, nació en Estados Unidos y a los 10 años se mudó a Puerto Rico, país que le dio la impronta y el sabor latino siempre presente en sus letras. Su ritmo pegajoso y su estilo único le han permitido trabajar con grandes del género como Daddy Yankee y lograr importantes éxitos, tales como “Travesuras”, “Juegos Prohibidos”, “Tu Primera Vez”, “Voy a beber” y su más reciente canción “El perdón”.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados