Jack White le cantará a la muerte en su nuevo disco

128 0

Jack White, como probablemente todos sabrán, lanzará su primer disco solista el 23 de abril. Muchos estamos con una gran ansiedad porque, al menos particularmente, me parece uno de los artistas más lúcidos que hay en la actualidad. No solo con la guitarra sino también con su lírica y sus ideas innovadoras.

En esta oportunidad estuvo hablando de lo que será su disco, que llevará el nombre de Blunderbuss, y reveló cuál es la temática principal de la producción. En una muy interesante entrevista con el New York Times, dijo que la mortalidad es uno de los principales temas que lo inspiró a la hora de escribir.

Estaba escribiendo los lineamientos principales y, al parecer, todo indica que tiene mucho que ver con la muerte. Por alguna razón, eso me llevó a través de la composición lírica.

En los últimos tiempos pudimos ver bastante de Blunderbuss y, con eso, darnos una idea de cómo será el estilo de la producción. Hace poquito Jackie les habló del video de “Sixteen Saltines”, que particularmente me parece no solo una canción espectacular sino también uno de los mejores clips de los últimos tiempos.

Por otra parte también tuvimos la posibilidad de escuchar “Love Interruption”, del cual también lanzó un video, y finalmente “Machine Gun Silhouett”, que todavía no tiene video pero fue lo primero que publicó.

Cada vez falta menos para el lanzamiento que, probablemente, será una de las más interesantes producciones del 2011.