Cuando tu padre es un famoso rockero, lo mínimo que espera tu familia es que no hagas lo que hizo tu padre, es decir, que se pare sobre los hombros de su padre para llegar aun más lejos. Esta parece ser la lección aprendida por el menor de los hijos de Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day.

artworks-000120940484-k2fd1w-t500x500

Jakob Armstrong, el más chico de la casa utiliza el nombre artístico de Jakob Danger, y hace unas horas publicó su debut musical a través de varias redes sociales, ante lo que varios medios acudieron a ver lo que se arriesgó a hacer este vástago musical.

Jakob ha sido firmado por el sello discográfico californiano Burger Records para lanzar su EP debut bajo el seudónimo de Jakob Danger.

El proyecto Jakob Danger se caracteriza por seguir algunos lineamientos de la exitosa banda de su padre, mezclando punk pop y rock alternativo, y cortes con nombres como“King of the world” y “Don’t try”, que pueden oírse desde Youtube. Qué piensas de esta clase de herencia familiar?

Con esto se suma a lo realizado por su hermano mayor, Joey, baterista de la banda Swmrs. Con claras influencias de su padre, el joven artista ya comenzó su camino.

30th Annual Rock And Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Arrivals

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados