James Bay con “Let it go” sigue su estela de éxitos

209 0

unnjames bay chaos and the calm amed (28)

James Bay, considerado como uno de los artistas revelación del 2015 debido al éxito mundial de su primer single “Hold back the river” con innumerables #1 alrededor del mundo incluyendo Colombia donde se ubicó por más de 5 semanas en la primera posición de la radio local.

A partir de hoy  se encuentra disponible en todo latinoamérica su álbum debut en formato físico  “Chaos and The Calm”, disco que actualmente ha logrado  ventas multiplatino en Europa en un tiempo récord para tratarse de un joven y nuevo artista que se está dando a conocer  en todo el planeta y es considerado actualmente como el artista emergente más importante en términos de  Rock.

Su estilo romántico y atrevido, es bien solicitado para conectar corazones y ser también el corazón de la fiesta. Sus canciones con guitarras rítmicas y su voz sencilla, le han abierto las puertas a los más selectos gustos de la música.

“Let it go” es su actual sencillo el cual ya ocupa posición # 2 en el Reino Unido, además de eso se convirtió en el primer artista en los último 20 años en tener  dos canción en el top 5 de la radio junto con “HOLD BACK THE RIVER”.

Tracklist Chaos and the calm

CRAVING
HOLD BACK THE RIVER
LET IT GO
IF YOU EVER WANT TO BE IN LOVE
BEST FAKE SMILE
WHEN WE WERE ON FIRE
MOVE TOGETHER
SCARS
COLLIDE
GET OUT WHILE YOU CAN
NEED THE SUN TO BREAK
INCOMPLETE

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados