Jang Hyunseung, ex-integrante de BEAST, platica sobre sus razones por integrarse al programa de baile “Hit The Stage” de Mnet.

hyunseung-01

En el episodio del 3 de Agosto, Jang Hyungseung reaparece en televisión por primera vez desde su salida de BEAST.Él interviene que desde que era pequeño: “Quería ser un artista que bailara bien mientras cantaba”. Sin embargo, no podía bailar muy bien así que practicó mucho con el fin de convertirse en buen bailarín.Cuando habló sobre su aparición en el programa, él confesó: “Estoy muy preocupado por ello. Pensando de forma positiva, me di cuenta que quiero divertirme y disfrutar la música”.

Mientras observa a los otros participantes ensayando para el programa, incluyendo a Kim Chungha de I.O.Im Feeldog de BIGSTAR y Stephanie, él parece estar nervioso. Sin embargo, cuando finalmente sube al escenario para ensayar, él es capaz de capturar la atención de todos con su carismático baile.

Jang Hyun-seung  más contemplado como Hyunseung, es un cantante, bailarín y actor de musicales de Corea del Sur . bajo la etiqueta Cube Entertainment, fue parte de la banda BEAST. ha hecho singles y álbumes, tanto en coreano y japonés. BEAST ganó el Premio Artista del Año (Daesang) en los Premios Melon Music en 2011. HyunSeung tambíen forma parte de la sub-unidad de”Trouble Maker”, junto a HyunA de 4Minute. En diciembre de 2011, el dúo lanzó su primer mini-álbum con el sencillo “Trouble Maker”, que ganó la triple corona en Mnet M! Countdown.

Tiene una hermana llamada Geurim. Su padre falleció la madrugada del 20 de septiembre de 2012, debido a un ataque al corazón. Anteriormente el 21 de Febrero de 2012, el señor Jang apareció junto a su hijo en un episodio del programa “Win Win” de la KBS 2TV, donde también aparecieron los padres de los demás miembros de BEAST.

Hyunseung es el tercer miembro de Beast en debutar como solista (después de Yoseob y Junhyung). Su álbum se titula “My” y se lanzó el 8 de mayo, al igual que el vídeo musical de su canción principal “Ma First”, canción en la que cuenta con la colaboración de Giriboy. Su primera presentación fue el 7 de mayo en M! Countdown.

Related Post