Ya se empiezan a dar los primeros anuncios musicales que van a estar rodeando la cita de Rusia 2018 para el mundial de Futbol. Maluma y Jason Derulo han sido los elegidos para hacer juntos ‘Colors’, la canción que será la presentación oficial del Mundial de Futbol Rusia 2018. La canción fue presentada por los dos artistas a través de un evento en vivo por internet y más de 4000 usuarios por minuto siguieron en vivo la revelación de la canción.

Una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol en la unión de los pueblos: todo esto le pidió La Compañía Coca-Cola al célebre Jason Derulo cuando le encargó la composición de su Himno para su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El resultado fue “Colors”, una canción que motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo.

La versión de “Colors” para América Latina cuenta con un intérprete de lujo: Coca-Cola convocó para su realización al popular cantante y compositor Maluma. El artista colombiano estrenó el tema el 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía livestreaming en las redes sociales de Coca-Cola y estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.


“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA™ es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el fútbol, despierta pasiones en las personas y con este Himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.

De esta manera, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que le permiten estar siempre cerca de las personas.

Otros links relacionados