Jason Derulo lanza en pre-compra su disco “Everything Is 4”

236 0

Después de haber dominado la radio dentro de los Estados Unidos como el artista masculino más sonado durante el 2014, Jason Derulo se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 2 de junio 2015. Los fans ya pueden solicitar la pre-compra de su cuarto disco titulado: “Everything Is 4” e inmediatamente podrán recibir el track “Get Ugly” como un instant Grat.

Jason Derulo

 

Para la canción “Get Ugly,” Derulo se reunió con el productor Ricky Reed para capturar un poco de la magia que hicieron juntos en sus éxitos “Talk Dirty” y “Wiggle.”

El sencillo que inicio esta nueva etapa, “Want To Want Me” fue producido por Ian Kirkpatrick y se convirtió en la canción más rápidamente agregada a las listas del Top 40 de la radio en los Estados Unidos, en la historia, superando temas de la realeza del pop como Rihanna, Taylor Swift, Madonna y Katy Perry..

El cantante, compositor y bailarín se atrevió a lanzar su video oficial con la ayuda de la aplicación Tinder, llegando a los 5 millones de views. El cantante de pop se convirtió en el primer artista en utilizar la aplicación y conseguir más de 1 millón de views en tan solo 3 días

En tan solo 5 años, Jason Derulo pasó de escribir canciones para Lil Wayne, Pitbull, Diddy, Sean Kingston y muchos más, a vender más de 50 millones de sencillos a nivel mundial y conseguir más de 1.7 billones de vistas en su canal oficial de Youtube, 2 billones de plays en Spotify. Algunos de sus éxitos han sido las canciones: “The Other Side,” “Talk Dirty” (feat. 2 Chainz), “Wiggle” (feat. Snoop Dogg), “Whatcha Say,” and “It Girl.”

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados