Jason Derulo con “Talk Dirty” en las lista de éxitos mundiales

118 0

Jason Derulo

Con tres álbumes de estudio desde 2009, Jason Derulo ha vendido más de 14 millones de canciones en Estados Unidos, con casi 10 mil millones en audiencia en la radio y casi 700 millones de visitas en su canal de YouTube, debido a una serie de sencillos muy bien posicionados: “Watcha Say”, “In My Head”, “Ridin ‘Solo”, “Don´t wanna go home” y “It Girl”. El talentoso artista ha sellado su reputación como estrella de las listas de éxitos mundiales.

En esto momentos Jason Derulo se encuentra lanzando su más reciente trabajo musical “Tattoos”, su tercer álbum de estudio de R&B que contiene los tres exitosos sencillos “The Other Side”, “Marry Me” y “Talk Dirty” con el cual ha logrado superar la barrera de las 100 millones de reproducciones y además realiza su gira “Tattoos World Tour”  en  Alemania, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Francia, entre otros.

El cantante ocupa la posición No.3 en el la Billboard 100 tras 10 semanas en el conteo, es la canción No. 1 en los charts de búsqueda de Shazam en Los Ángeles y  “Tattoos” es Disco de Platino en Noruega.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados