Jay-Z

Jay-Z, uno de los representantes más importantes del Hip Hop en los últimos años, anuncia su más reciente sencillo titulado “Holy Grail”, canción que da apertura a su más reciente disco Magna Carta Holy Grail.

“Holy Grail” es una de las canciones más versátiles e impactantes del disco según Rick Rubín, quien participó como productor del disco. Además, este sencillo cuenta con la brillante participación de Justin Timberlake, artista que le da su toque especial a esta deslumbrante canción de Jay-Z .

Su nueva canción, aunque conserva el sonido Hip Hop como es característico de Jay-Z, cuenta con una exclusiva inclusión del clásico “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana: por primera vez Courtney Love, actual a apoderada de todos los derechos de las canciones de la recordada agrupación, accede a prestar un fragmento de las líricas de esta canción, para ser incluida por Jay-Z en su nuevo sencillo “Holy Grail”.

Magna Carta Holy Grail ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las plataformas digitales, y estará próximamente a la venta en formato físico.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados