Jennifer Lopez

Jennifer Lóprz  le rendirá tributo a Celia Cruz durante la presentación en la entrega de los premios American Music Awards (AMA).

La ceremonia se transmitirá en vivo el próximo 24 de noviembre desde el Teatro Nokia de los Ángeles California en la que el sabor latino estará presente.

“Jennifer tiene a Celia en tan alta estima, así que rendirle un tributo con sus canciones se ha dado de manera natural”, dijo este miércoles a Efe Larry Klein, productor ejecutivo de los AMA.

Klein adelantó que López honrará la memoria de la legendaria “Guarachera de Cuba” con un popurrí de algunas de sus más famosos temas, aunque no reveló cuáles “porque será una sorpresa”.

Eso sí, destacó el ejecutivo, habrá mucho espectáculo y baile porque la artista neoyorquina de padres puertorriqueños subirá al escenario acompañada de más de 30 bailarines.

“Traeremos bailarines que llegarán desde países como Colombia; será un gran espectáculo en homenaje a Celia”, afirmó.

Celia Cruz, la llamada Reina de la Salsa, que el pasado 21 de octubre hubiera cumplido 88 años, fue una de las artistas latinas más representativas de una industria que ha logrado colocar a sus ídolos en el foco del mercado anglo.

 

 

Otros links relacionados