Jennifer Lopez lanza su nuevo álbum: «Rebirth»

113 0

Sin duda, Jennifer López es uno de los grandes fenómenos de la última década, su figura es ya todo un símbolo en la música, el cine y la televisión. Después de vender 35 millones de ejemplares de sus discos anteriores, la estrella de origen latino lanza hoy en Colombia su nuevo trabajo discográfico titulado “Rebirth”. Significa el regreso a los estudios de grabación de la diva latina que vive en el mundo del espectáculo desde que tenía cuatro años. En nuestro país se publicará esta edición limitada de su trabajo que incluye un DVD de 25 minutos de duración con imágenes inéditas de Jennifer Lopez en su última gira promocional a Europa y una versión de su video “Get Right” con la aparición de Fabolous, que sólo se podrá ver en esta versión limitada.

“Rebirth” fue coproducido por Rich Harrison (quien ha trabajado con artistas como Beyonce, Alicia Keys, Mary J Blige, Usher), Rodney Jerkins y Timbaland. Este nuevo disco, incluye un tema con el actual esposo de la diva: Marc Anthony, así como a los raperos Fat Joe y Fabolous. Este último acompaña a la artista en una versión especial del primer sencillo “Get Right”, tema discotequero con un ‘toque’ de funky. El video clip de este sencillo fue realizado por Francis Lawrence, un director de gran trayectoria que ha trabajado con Aerosmith, Alanis Morissette, Avril Lavigne, Britney Spears, Garbage, Shakira, Pink, Natalie Imbruglia, Black Eyed Peas, Green Day y Justin Timberlake, entre otros artistas.

Este es el cuarto disco de Jennifer López, después de 2 años de ausencia, fue grabado durante el 2004. Ha sido co-producido (como ejecutiva) por ella misma junto a su colaborador Cory Rooney (compositor de éxitos como: “Ain’t It Funny”, “I’m Real”y “If You Had My Love”, colaborador de Destiny’s Child y Marc Anthony).

“Rebirth” saldrá en Colombia en formato CD+DVD (video, canciones y entrevistas) en una versión limitada.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados