Jessica Simpson se pasa al country

115 0

La cantante está en Nashville grabando lo que será su primer álbum dedicado a este tradicional género norteamericano.

Del pop adolescente al… ¿country? Eso parece: Jessica Simpson está en estos momentos grabando en Nashville su primer disco dedicado el género más tradicional de los Estados Unidos. El álbum, que todavía no tiene nombre, saldrá en algún momento de 2008.

La cantante no develo con quiénes están escribiendo las canciones para ella, pero adelantó que se involucrará en el proceso de composición como nunca antes lo había hecho. “Escribir es una liberación para mi. Es una manera de contar mi historia. Lo cual no quiere decir que no grabaría un tema que yo no haya compuesto”, declaró.

Consultada sobre los motivos de su paso al country, la vocalista afirmó: “Siempre fui una chica country. Crecí en Texas y la música country era lo que más escuchaba. Siempre quise hacer un disco de country, pero tuve que esperar hasta que fuera el momento adecuado”. Entre sus influencias, la artista citó a Martina McBride, Shania Twain, Faith Hill y Reba McEntire.

Todavía se desconoce si Simpson saldrá de gira para promocionar este álbum o sólo se tratará de un proyecto de transición hasta que grabe su próximo LP de pop. “Como el disco recién se está grabando, todavía no se puede hablar mucho de la gira”, señaló.

Fuente: 10musica.com