La estrella pop Jessie J es la embajadora de la iniciativa llamada “Music is Great”, que apoya toda la industria de ese campo en la Gran Bretaña. Se llevará a cabo a durante una semana, a partir del 14 de mayo, en la cual se pretende rendir tributo a la calidad de la música inglesa.

“Estoy muy orgullosa de ser britànica, mi acento los dice todo. Creo que es muy importante estar orgullosos de donde venimos y no creo que ningún lugar sea como el Reino Unido. Creo que la música es la manera perfecta de celebrar y hacernos sentir muy bien”, manifestó Jessie J

Esta iniciativa es para llamar la atención a la sorprendente herencia musical de la Gran Bretaña. Para tal efecto se lanzará al mercado, el 14 de mayo, un DVD con algunos de las actuaciones en vivo más memorables de los artistas ingleses, además de que a partir de esa fecha iniciarán conciertos, eventos y discusiones sobre la música de la Gran Bretaña.

Todas las ganancias procedentes de la venta del DVD, serán entregadas a las obras de caridad Save the Children y Jude Bridge.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados