John Frusciante y Omar Rodriguez hicieron disco juntos

Desde el pasado mes de febrero llevaba el incontinente Omar Rodriguez Lopez sin lanzar nada a la calle, demasiado tiempo para un músico cuyo enfermizo ritmo de publicación le ha llevado a editar decenas de discos al año con los distintos proyectos en los que ha metido la cabeza. Para compensar la espera, el guitarrista de The Mars Volta acaba de lanzar un álbum junto a un colega suyo y genio también de las seis cuerda, John Frusciante.

¿Interesante, verdad? Pues como sé que estaréis deseando tenerlo ya en vuestro poder, os alegrará saber que podemos descargarlo al precio que queramos en la web de Omar Rodriguez Lopez Productions, pudiendo elegir el formato y la calidad de los ficheros a nuestro antojo. Podéis bajarlo sin ningún problema aunque en la casilla del precio pongáis un cero redondo, pero si optáis por aportar algo a la causa, sabed que los beneficios irán a parar al proyecto Keep Music In Schools.

El trabajo incluye siete temas de atípicos nombres, algunos de los cuales ya estaban incluidos en el disco The Special 12 Singles Series, pero de los que por ahora no os puedo contar nada porque aún estoy terminando la descarga. En cuanto lo tenga bien mascado, ya me pasaré por aquí para que hablemos más detenidamente de lo que estos dos guitarristas, tan grandes en técnica como en creatividad, han venido a parir juntos.

Sitio oficial | Omar Rodriguez Lopez Productions

Via: Hipersonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados