John Mayer se recupera tras operación de garganta

El cantautor comentó sobre el proceso de recuperación de una cirugía en la garganta que tuvo el pasado jueves 20 de octubre.

“Quiero contarles sobre el granuloma que tenía cerca a mis cuerdas vocales. Tuve una cirugía para removerlo y debo descansar mi voz al menos durante un mes. Ha sido un proceso largo para establecer si existían otras opciones de tratamiento, pero aunque le diera descanso total a mi voz, era necesaria esta operación”.

Este problema ha pospuesto los planes del lanzamiento y finalización de su quinto álbum de estudio titulado ‘Born and Raised’, que tenia fecha estimada de edición antes de finalizar el 2011. Ahora se espera para regresar al estudio y completar su disco.

“Debería estar frustrado pero no puedo dejar de pensar en las cosas bellas de la vida. Y ahora que tengo esta pausa puedo tener el tiempo de pensar, tomar la guitarra y escribir mucho, son partes de canciones y canciones que sueno con tocar de nuevo en el escenario”.

“La diferencia entre cuando tenía 18 años y ahora, es que tengo un disco muy especial que está esperando por mí para ser cantado. Por ahora viajare por todo el país, estaré observando y escuchando”, puntualizó Mayer.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados