“Gracias a Cristian Castro por tener presente la música vallenata en este importante proyecto y para nosotros es un gran orgullo estar ahí”, dijo Jorge Celedón al enterarse de la invitación que le envió el intérprete mexicano para estar presente en su proyecto musical titulado ‘En primera fila’, donde se interpretarán los éxitos de este artista junto a los que consideró los mejores cantantes latinoamericanos.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano son los únicos artistas colombianos que con su género vallenato estarán presentes en la grabación que se realizará Los Ángeles la noche del martes 27 de noviembre; Estos dos intérpretes se encuentran desde el domingo 25 en Estados Unidos para cumplir con las largas jornadas de ensayos junto al mexicano, donde interpretarán a dúo el tema: ‘Lloran las rosas’ del compositor Alfredo Matheus.

Celedón y Zambrano compartirán escenario en este primera fila junto a estrellas de la música y la televisión como: Verónica Castro, Ha’Ash, Benny Ibarra, Leonel García, Reik y Vicentico.

Cristian Castro, quien es un gran admirador de la música vallenata y amigo de Jorge Celedón no dudó en un extender su invitación para que el “Ídolo Mundial del Vallenato”, como se da a conocer Celedón, estuviera presente en este proyecto musical.

Luego de esta grabación los artistas regresarán al país para seguir con su gira de conciertos y alistarse para su próximo destino que se realizará en Ecuador el 2 de diciembre.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados