Jorge Sepúlveda en concierto el 12 de Febrero

93 0

Un concierto mensual de formatos inéditos, en donde la identidad de los instrumentos se crea espontáneamente. No es rock, no es jazz, no es electrónica, no tiene género. No lo necesita. La música se crea instantáneamente. Es el primer proyecto que se realiza en Colombia de estas características, que pretende contemplar la creación musical lo más cercano a la intuición y a lo primitivo.

Desde el año pasado, el baterista bogotano Jorge Sepúlveda ha decidido plasmar en una serie de discos sus diferentes influencias. Su primer trabajo, Caída Libre, expresa las características sonoras de todo lo que Sepúlveda ha tocado durante años.

Ahora, junto a 28 músicos que lo respaldan, se lanza con aleatorio, proyecto compuesto de una serie de diez conciertos, que serán interpretados mensualmente un jueves de febrero a noviembre de 2009 y que al final del año quedarán consignados en un disco bajo el sello de La Distritofónica.

Los conciertos se realizarán en el bar Matik-Matik (Cra. 11 # 67-20. Tel. 249 9832). Acceso en Transmilenio: estación Las Flores; Parqueadero 24 horas en la calle 66 # 11-84.

Primera sesión:
acordeón, caja, electrónica y batería.
12 febrero
8.45 p.m.
$5.000

Segunda sesión:
5 guitarras, batería
5 de marzo
8.45 p.m.
$5.000

Fuente: Artistas Varios