Juanes confirma ser el más grande en Colombia

148 0

Juanes culmina una intensa y exitosa semana de promoción en Colombia comenzando con una rueda de prensa el lunes 04 de junio con una gran asistencia por parte de los medios de comunicación; allí recibió ante la alegría de los asistentes y la propia, el reconocimiento de 12 Discos de Platino por las impresionantes ventas de su álbum MTV Unplugged.

 Juanes realizó una multitudinaria firma de autógrafos. Aproximadamente 1000 personas estuvieron presentes durante las 3 horas en las que Juanes firmó, abrazó a sus fieles seguidores y no negó una sola fotografía. Al finalizar, Juanes decidió salir al encuentro de la gente que lo miraba desde lejos: firmó más discos y les agradeció el gran cariño expresado.

Ofreció un show privado en el Teatro Cafam Bellas Artes; un íntimo show que marcaría el reencuentro entre Juanes y el público de Bogotá. Hacia las 8pm del martes 05 de junio, Juanes apareció para interpretar “Yerbatero”, “Fíjate Bien”, “A Dios Le Pido”, “Volverte A Ver”, “Me Enamora”, “La Señal”, “Azul Sabina” entre otros, durante una hora y media. Para la interpretación de “Hoy Me Voy”, Juanes llamó la talentosa cantante caleña Duina Del Mar.

Estuvo en Medellín, su ciudad natal, para reencontrarse con su gran familia de seguidores paisas y ofrecer un segundo show íntimo y acústico. La cita esta vez fue en el Teatro Pablo Tobón Uribe en donde horas antes de la presentación, atendió algunos medios de comunicación y por supuesto dedicó unos momentos durante la prueba de sonido para saludar a sus fans y firmar autógrafos. Durante el show, Juanes desató la euforia de los asistentes. Al finalizar, el público embelesado comenzó a corear “Se lució, Juanes se lució” durante varios minutos y culminó con sentidos aplausos de admiración y agradecimiento.

De esta manera Juanes cierra una de las mejores semanas de su carrera musical en Colombia y reafirma ser el artista más importante de su país. Próximamente Juanes estará anunciando las fechas de su gira en Colombia que por ahora adelantamos será en el mes de diciembre y pasará por 8 ciudades. El colombiano partirá a Estados Unidos y posteriormente a Venezuela para continuar con la promoción de su álbum MTV Unplugged.

Fuente: Universalmusic