Juanes invita a competir a su fans en el ‘Juanes MTV Unplugged”

MTV Latinoamérica, Tr3s y Juanes anunciaron un concurso donde invitan a sus fans más talentosos a competir por la oportunidad de cantar a dúo con Juanes en el escenario del Unplugged. Los participantes deberán enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes y cada semana, los fans juzgarán y escogerán las mejores para la selección final que hará Juanes. El concurso es impulsado por Ourstage, el lugar líder para descubrimientos de música nueva con contenido editorial de calidad que comenzó el 12 de diciembre y se extenderá hasta el 9 de enero de 2012 en mtvdemo.com. Con el apoyo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la Ciudad de Miami Beach, el especial Juanes MTV Unplugged y su álbum serán grabados en el New World Center, diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry, en Miami Beach en febrero, 2012 con el lanzamiento mundial de Universal Music.

“MTV siempre busca formas originales para conectar a los fans con su artista favorito. Sin duda, esta oportunidad de cantar con Juanes en el escenario de su MTV Unplugged, es una oportunidad inigualable” dijo Fernando Gaston, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

Los fans de Juanes deberán a subir a mtvdemo.com sus propios videos cantando en vivo de una de las siguientes canciones de Juanes: “A Dios le Pido”, “Me Enamora”, “Fotografía” o “La Soledad” hasta el 9 de enero 2012. A partir del 12 de diciembre, los fans de la música de mtvdemo calificarán y elegirán las mejores 40 actuaciones para la decisión final que hará Juanes. El ganador ganará un viaje todo pago a Miami para cantar a dúo junto a Juanes en el escenario del Unplugged. Los concursantes deben de ser mayores de 18 años y tener visa vigente para Estados Unidos. Este concurso también está abierto para ciudadanos de Estados Unidos y Puerto Rico a través de la página juanes.tr3s.com.

Acerca de Juanes
Con tan solo 5 álbumes y ventas multi-Platino de más de 15 millones de discos, Juanes es el artista rock en español más importante a nivel mundial. Nombrado por Billboard como el “Artista de la década”, Juanes es ganador del Grammy y 17 veces ganador del Grammy Latino. Ha colocado 17 sencillos en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de esa lista en 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 7 ½ millones de seguidores combinados. La super estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de caridad va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.

Fuente: Bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados