Justin Bieber alcanza segundo lugar en ventas en Colombia de su álbum “Under The Mistletoe”

292 0

En su primera semana de lanzamiento del nuevo álbum del ídolo adolescente Justin Bieber: “Under The Mistletoe” alcanza el Segundo Lugar en ventas de los listados nacionales en Colombia.

Justin Bieber ha alcanzado la primera posición en ventas en Colombia en la segunda semana desde su lanzamiento y luego de su debut en el Primer Lugar con “Under The Mistletoe” en Estados Unidos según Billboard, convirtiéndose en su Tercer debut en el Número Uno antes de cumplir sus 18 años de edad.

“Mistletoe”, primer sencillo de “Under The Mistletoe”, alcanzó en Primer Lugar de ventas en iTunes de Estados Unidos en tan solo 7 horas desde su estreno, convirtiéndose en la primera canción de Navidad en llegar al Primer Lugar de iTunes, estando hasta ahora en el mes de Octubre.

Además, “Mistletoe” encabeza los listados de iTunes en Canadá, Suecia y Noruega. El lanzamiento de la canción se realizó paralelamente con el estreno del video por el canal oficial de Justin Bieber en VEVO, y ya cuenta con más de 3 Millones de reproducciones.

Fuente: Univesal Music