Justin Bieber estrena su sencillo ‘Mistletoe’

104 0

Justin Bieber, el ídolo juvenil que acaba de culminar exitosamente su gira por Latinoamérica, visitando países como México, Venezuela y Perú, ha estrenado esta semana el primer sencillo de “Under The Mistletoe”, su álbum de navidad que saldrá a la venta el Primero de Noviembre a nivel mundial.

Desde su estreno en iTunes el lunes, “Mistletoe” alcanzó en Primer Lugar de ventas en iTunes de Estados Unidos en tan solo 7 horas, convirtiéndose en la primera canción de Navidad en llegar al Primer Lugar de iTunes, estando hasta ahora en el mes de Octubre. Además, “Mistletoe” encabeza los listados de iTunes en Canadá, Suecia y Noruega. El lanzamiento de la canción se realizó paralelamente con el estreno del video por el canal oficial de Justin Bieber en VEVO, y ya cuenta con más de 3 Millones de reproducciones.

“Under The Mistletoe” es el primer álbum con temática navideña de Justin Bieber, y una de las producciones más esperadas de la temporada; incluye varias colaboraciones entre las cuales se destacan los duetos con Usher y Mariah Carey.

Fuente: Universal Music

 

 

Otros links relacionados