Justin Bieber regresa a las líneas frontales con un nuevo sencillo titulado “Boyfriend” que se lanza hoy, a nivel mundial a la radio y a la venta digital en iTunes. A tan solo pocas horas de su estreno en la tienda digital, “Believe” ha logrado llegar al Primer Lugar de ventas en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, además de Estados Unidos, Canadá, México, entre muchos otros países.

Este es el primer avance de su siguiente producción que se llamará “Believe”, y será estrenada muy pronto. “Boyfriend” fue compuesta por Justin Bieber, Mike Posner, Mason D. Levy y Mat Musto y producido por Mason D. Levy y Mike Posner.

Con ventas mundiales superiores a 15 millones de unidades, Justin ha dominado la cultura pop y las redes sociales por más de dos años. Tiene más de 41 millones de amigos en Facebook y casi 19 millones de seguidores en Twitter y 2.7 billones de vistas en YouTube. Esto lo hace el artista más popular en YouTube de todos los tiempos.

Justin terminó el 2011 con un debut número uno en SoundScan por Under The Mistletoe, su primer álbum de navidad, convirtiéndose en el artista más joven, en tener un álbum navideño ingresando al primer lugar, en la historia de Billboard. Esto también marca su tercer álbum en 18 meses en ingresar la lista al número uno, después de My World 2.0, en 2010 y Never Say Never: The Remixes fue el soundtrack de película de más alta recaudación en los Estados Unidos en la historia con una cifra de 98 millones de dólares. Al mismo tiempo, Bieber se convirtió en el primer artista solista en la historia de Billboard en tener 3 álbumes en la cima, antes de cumplir 18 años, que se celebraron el pasado 1º de marzo.

“Believe” será el quinto álbum desde que llegó al sello RBMG/Island Def Jam, en noviembre del 2009 con My World, que incluyó su éxito “One Time”, junto con “One Less Lonely Girl” y dos éxitos más: “Love Me” y “Favorite Girl”. Con esto, Justin Bieber se convirtió en el primer solista de la historia en mandar cuatro canciones de su álbum debut a un lugar entre los primeros 40 de la lista Hot 100, de Billboard, antes de que saliera su álbum.

El siguiente disco My World 2.0, consiguió la certificación de Doble Platino, gracias a la fortaleza de su canción “Baby”, al lado de Ludacris que fue de los sencillos más vendidos en el 2010. Never Say Never The Remixes (lanzado el día de San Valentín del 2011) incluyó el sencillo del mismo nombre, con la colaboración de Jaden Smith, que extendió el dominio en las listas del cantante canadiense durante el año pasado.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados