Justin Bieber le diría adiós al mundo de la música

117 0

Justin Bieber
En una entrevista a una cadena radial de California, Justin Bieber afirmó que después del lanzamiento de su nuevo álbum “Journals” el cual sale a la venta el próximo 23 de diciembre, se retirará del mundo de la música.

Será que los escándalos provocados en los países donde ha hecho conciertos últimamente y su vida privada llena de situaciones polémicas cansaron al ídolo juvenil y por eso se retira?

“Después del nuevo álbum, mi intención es la de retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar”, reveló el canadiense a la estación de radio Power 106.

Justin aún no tiene claro si se desprenderá completamente de la industria discográfica, pero recalcó que para él lo más importante es expresar sus emociones a través de la música.

“La verdad es que estoy en este mundo únicamente por mi amor a la música y por mis fans. No tengo ningún tipo de interés en cosas como la fama o el dinero, solo quiero madurar como artista y ofrecer algo valioso al público”, explicó.

El anunció de su retiro ha causado gran revuelo en las redes sociales. Una fuente cercana al cantante dijo que no había nada de qué preocuparse pues él sólo estaba bromeando. Sólo queda esperar si el ídolo canadiense quiere descansar y recapacitar sobre su vida y su futuro en la música.

http://youtu.be/kX98wgd_IdU

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados